Basora

Atención al Cliente Contactar

+34 935 742 390| +34 661 249 537  

Carpintería en Barcelona Basora

Solicitar precios e información sobre muebles de la carpintería en Barcelona Basora. Envíos a toda España.

Solicitar información mediante el Formulario de contacto

Prefiere solicitar precios e información por teléfono…

×

Solicitar información y precios

Muebles a medida en Barcelona

Si necesita información sobre nuestros muebles a medida en Barcelona, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos:
+34 935 742 390
661 249 537 de Barcelona
.

×

Horario de Lunes a Viernes:
Mañanas 10:00h-14h | Tardes 16:00h-20:00h

Un piso de ensueño en Sant Pol de Mar. El dormitorio principal.

Dormitorio a medida con cabezal de madera de roble

El dormitorio es una de las estancias más íntimas de la casa, es nuestro lugar de descanso por excelencia pero también es el lugar en el que nos ponemos guapos o organizamos nuestra agenda.

La interiorista Carla Casanova ha diseñado el dormitorio incluyendo todos los deseos de la clienta, la distribución está pensada para aprovechar al máximo la luminosidad, se accede al baño privado desde el dormitorio, se ha reservado un rincón de la estancia para un pequeño escritorio y hemos realizado un práctico vestidor.

 

Puertas que llegan hasta el techo

La buena circulación de la luz ha sido una de las claves del diseño. Siguiendo esta máxima, todas las puertas son de un tamaño especial. Carla ha prescindido de las molduras superiores de las puertas, de esta manera las puertas llegan hasta el techo permitiendo una mayor entrada de luz a las estancias. Todas las puertas de las diferentes estancias y el mueble del contador del recibidor las hemos realizado de madera de pino decapada en blanco, multiplicando así la luminosidad de piso.detalle luces colgantes de cristal

 

poerta de dormitorio de madera hasta el techo

 

cabezal de madera y mueble vitrinaEn el dormitorio se utilizan los colores y los materiales que Carla escogió para el resto de la vivienda. El suelo del apartamento es de tarima de roble macizo, así como algunos muebles que hemos realizado. Los tonos de la madera se combinan perfectamente con las telas de colores claros y con algunos objetos de estilo marinero y de cristal.

cabezal de madera de roble maciza El cabezal de la cama lo hemos realizado con una tabla de madera de roble maciza.

Un vestidor abierto

Cumpliendo con uno de los deseos de la propietaria, Carla diseñó un vestidor abierto en el que se puede entrar y escoger fácilmente el “modelito”. Nuestra clienta quedó encantada con la gran capacidad de almacenaje que le ofrece el vestidor. El mueble cuenta con muchos estantes, varios colgadores y cajones de gran capacidad. Los estantes son adaptables a diferentes alturas.

armario vestidor a medida sin puertas
estantes y cajones a medida

 

puerta de dormitorio y armario de madera decapada
ventana espejo de madera y mueble de contador de madera

En el recibidor, junto al espejo ventana de madera, hemos fabricado un mueble para el contador con el mismo acabado que las puertas, se trata de madera de pino decapada en blanco. Como el resto de las puertas del apartamento, la puerta del mueble del contador y las puertas del armario llegan hasta el techo.

 

Cocinas a medida en BarcelonaMuebles de dormitorio a medidaMuebles de baño a medidapresupuestos sin compromiso carpinteria basora barcelona

Diseño de cocinas. Calidad al mejor precio en Barcelona

Muebles de dormitorio: Soluciones de interiorismo

Muebles de baño a medida

C ontactar

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Entradas de blog recientes

Visite otros trabajos realizados - Carpintería Basora Barcelona

 
 

 

Basora, carpintería de muebles a medida y diseño de interiores

Realizamos todo tipo de muebles a medida para empresas y particulares