Atención al Cliente Contactar
+34 935 742 390| +34 661 249 537
Solicitar información y precios
Horario de Lunes a Viernes:
Mañanas 10:00h-14h | Tardes 16:00h-20:00h
Estos muebles pertenecen al mismo piso de Ripollet en el que también realizamos la librería en madera natural a medida lacada en blanco del salón que se puede ver en el artículo anterior.
Este dormitorio se compone de un armario, un cabezal para la cama de matrimonio y las mesitas de noche. Todo ello hecho como siempre a medida y con el máximo cuidado al detalle y a la calidad de los materiales.
Todos los muebles los hemos realizado con madera natural que hemos envejecido y teñido dando lugar a este acabado tan especial.
Este tipo de cabezales fabricados a medida además de cumplir con la típica función de un cabezal de cama tienen una característica que sólo un mueble hecho a medida por expertos carpinteros puede ofrecernos.
La pared en la que se encuentra el cabezal no está perfectamente a escuadra ( 90º ) con la pared perpendicular que tiene al lado, así que un cabezal como este, en el que la parte trasera se hace siguiendo la inclinación de la pared y la delantera a escuadra con la pared de al lado, nos soluciona ese pequeño capricho arquitectónico.
Este tipo de muebles fabricados a medida harán que nos parezca que la habitación tiene las paredes en ángulos perfectos de 90 grados cuando no lo son porque el mueble sí está perfectamente a escuadra en la parte frontal.
Las dos mesitas de noche tienen tres cajones y al igual que el cabezal los hemos realizado con madera maciza envejecida haciendo que continúen las líneas de éste y así abrazar la cama de matrimonio consiguiendo un efecto más cálido y acogedor.
En este dormitorio nos encontramos con un magnífico techo abuhardillado. Este tipo de dormitorios tienen sin duda una magia especial. Esta encantadora forma de buhardilla pedía a gritos un armario a medida, indudablemente por una lado para aprovechar el espacio pero por otro para enfatizar el carácter de la vivienda.
El armario ropero es un armario de cuatro puertas y el interior se ha diseñado con barra para colgar chaquetas, cajones y estantes.
El acabado del mueble es de madera envejecida con tacto rugoso. Tampoco es al azar la elección del material y de los acabados. Cuando vemos techos abuhardillados estos nos recuerdan a los bosques, la naturaleza, a la calidez y la madera.
Diseño de cocinas. Calidad al mejor precio en Barcelona
Comentarios recientes