Basora

Atención al Cliente Contactar

+34 935 742 390| +34 661 249 537  

Carpintería en Barcelona Basora

Solicitar precios e información sobre muebles de la carpintería en Barcelona Basora. Envíos a toda España.

Solicitar información mediante el Formulario de contacto

Prefiere solicitar precios e información por teléfono…

×

Solicitar información y precios

Muebles a medida en Barcelona

Si necesita información sobre nuestros muebles a medida en Barcelona, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos:
+34 935 742 390
661 249 537 de Barcelona
.

×

Horario de Lunes a Viernes:
Mañanas 10:00h-14h | Tardes 16:00h-20:00h

Historia

Carpinteros e interioristas en Barcelona desde 1964

Basora fue fundada en 1964 por Josep Basora Bartolí, hijo de un carpintero del barrio de Gracia. Josep decidió abrir una carpintería en el barrio de El Carmel de Barcelona, allí dedicó su vida a fabricar muebles de cocina, armarios, cajoneras, mesas, cualquier mueble que sus clientes le encargaran.

El amor que el Sr. Basora transmitía por su oficio y la importancia que daba al detalle hizo que todavía hoy los primeros clientes le sigan recordando. Tanto el amor por el oficio como la importancia que le damos a las cosas bien hechas han sido los principales valores que hemos mantenido y por el que generaciones de una misma família depositan su confianza en nosotros.

En 1973 los actuales propietarios se incorporan a la empresa y pronto inician una modernización de todo el proceso de fabricación y de todos los elementos que lo rodean.

En Basora hemos crecido a lo largo de estos cincuenta años adaptándonos a los nuevos materiales que han ido apareciendo, aprendiendo nuevas técnicas de fabricación e instalación para mejorar nuestro trabajo y atentos a las últimas tendencias y diseño de interiores para atender las demandas de todos nuestros clientes.

Nos hemos convertido en una marca reconocida y con prestigio en el sector gracias al buen hacer de todos nuestros trabajadores, al gran nivel de exigencia que marcamos en todos nuestros proyectos y en todo el proceso de trabajo para poder ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Y seguimos creciendo, Basora sigue siendo una empresa familiar solvente, con carácter de innovación y proyectos de futuro.

cepillando la madera

 

Cocinas a medida en BarcelonaMuebles de dormitorio a medidaMuebles de baño a medidapresupuestos sin compromiso carpinteria basora barcelona

Diseño de cocinas. Calidad al mejor precio en Barcelona

Muebles de dormitorio: Soluciones de interiorismo

Muebles de baño a medida

C ontactar

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Entradas de blog recientes

Basora, carpintería de muebles a medida y diseño de interiores

Realizamos todo tipo de muebles a medida para empresas y particulares