Basora

Atención al Cliente Contactar

+34 935 742 390| +34 661 249 537  

Carpintería en Barcelona Basora

Solicitar precios e información sobre muebles de la carpintería en Barcelona Basora. Envíos a toda España.

Solicitar información mediante el Formulario de contacto

Prefiere solicitar precios e información por teléfono…

×

Solicitar información y precios

Muebles a medida en Barcelona

Si necesita información sobre nuestros muebles a medida en Barcelona, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos:
+34 935 742 390
661 249 537 de Barcelona
.

×

Horario de Lunes a Viernes:
Mañanas 10:00h-14h | Tardes 16:00h-20:00h

Baño y dormitorio infantil lacado con escalera, Sant Cugat

habitación infantil lacada sant cugat

Sant Cugat del Vallés se encuentra en el corazón de la sierra de Collserola, es una población vecina a la ciudad de Barcelona pero de distinto carácter. En Sant Cugat hemos realizado muchos trabajos y éste es uno de los que más orgullosos nos sentimos, nos hace especial ilusión compartir la habitación de Carmen en nuestro blog.

 

Muebles a medida lacados

La habitación de Carmen tiene dos plantas, en la planta de abajo está la cama, el escritorio, el armario ropero y el cuarto de baño. En esta habitación se aprovechó la altura que tenía para hacer una segunda planta, fabricamos unas escaleras con cajones que unen con la parte alta de la habitación, arriba hay otra cama y otro armario ropero para se puedan quedar a dormir las amigas del cole y que se sientan como en casa.

El diseño funcional de todos los muebles mezclado con algunos detalles coquetos como por ejemplo las puertas de los armarios hacen del dormitorio de Carmen la habitación más acogedora de la casa.

 

escalera de dos tramos y barandilla

Todos los muebles los hemos realizado en DM lacados, este material es uniforme, regular, resistente y se puede escoger el color entre una gama casi infinita.

Como se ve en esta imagen por todo el perímetro del dormitorio incluyendo el recorrido de la escalera hemos instalado un arrimadero de rafia rematado con un listón del mismo material que los muebles, dm lacado.

En lugar de utilizar los tiradores tradicionales hemos practicado agujeros en las puertas, es una solución sencilla y moderna que a los niños les encanta.

 

Los muebles de la planta baja del dormitorio

El armario ropero

armario ropero puertas en aspa y visillo

El armario ropero está junto a la mesa escritorio. Este armario tiene tres puertas en aspa y es sin duda uno de los muebles con más encanto del dormitorio. Las puertas en aspa están fabricadas en una pieza en dm lacado, tienen cristales y visillo.

La mesa escritorio 

mesa escritorio y cajonera a medida

Esta mesa de escritorio está hecha a la medida de la ventana, en este escritorio iluminado con luz natural da gusto hacer los deberes del cole. La cajonera del escritorio es una pieza independiente, esta cajonera tiene ruedas y se puede poner en el lado que se quiera del escritorio, si es necesario hasta se puede retirar y dejar espacio en la mesa para tres personas.

La cama nido

cama nido y arrimadero de rafia

El diseño de esta cama es un diseño sencillo y práctico, como se puede ver debajo del colchón hay otro, para preparar la segunda cama sólo hay que tirar del frente y suavemente aparecerá la segunda cama.

La escalera cajonera

escalera de madera con cajones lacados

Aprovechando el hueco de la escalera fabricamos nueve cajones que respetan la altura de los escalones. Como se puede ver en la fotografía los tiradores de los cajones son agujeros realizados directamente en los frontales de los cajones. Las tablas de madera de la escalera son de la misma madera que el suelo de parquet, el tono rojizo del suelo y de los escalones contrastan con el color de los muebles.

 

Para los invitados

Cama con cajones y armario ropero

En estas imágenes queda claro que los invitados de Carmen se sentirán como en casa.

Al final de las escaleras hay una cama con cajones y un armario ropero como el que hemos visto en la planta baja del dormitorio, es un armario de dos puertas en aspa con cristal y visillo.

escalera y barandilla de dm lacada
 
detalle puerta de aspa con cristal y visillo

En esta foto de detalle de las puertas del armario se puede ver que se han hecho en una sola pieza.

armario ropero infantil puertas en aspa

 

El cuarto de baño

El dormitorio tiene baño propio, para conservar el mismo estilo hemos realizado el mueble del cuarto de baño con el mismo material y diseño que los muebles del dormitorio.

escalón mueble de baño infantil

Como se ve en la fotografía hemos hecho que el cajón inferior de este mueble sea en realidad un escalón secreto, con este escalón la más pequeña de la casa llegará sin problemas al lavamanos.

mueble de baño infantil lacado con sobre de mármol

Los tiradores de este mueble son también como los de los muebles del dormitorio, los tiradores son agujeros realizados en las puertas de los cajones y los armarios. La encimera de este mueble de baño es de mármol blanco.

Cocinas a medida en BarcelonaMuebles de dormitorio a medidaMuebles de baño a medidapresupuestos sin compromiso carpinteria basora barcelona

Diseño de cocinas. Calidad al mejor precio en Barcelona

Muebles de dormitorio: Soluciones de interiorismo

Muebles de baño a medida

C ontactar

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Entradas de blog recientes

Visite otros trabajos realizados - Carpintería Basora Barcelona

 
 

 

Basora, carpintería de muebles a medida y diseño de interiores

Realizamos todo tipo de muebles a medida para empresas y particulares