Basora

Atención al Cliente Contactar

+34 935 742 390| +34 661 249 537  

Carpintería en Barcelona Basora

Solicitar precios e información sobre muebles de la carpintería en Barcelona Basora. Envíos a toda España.

Solicitar información mediante el Formulario de contacto

Prefiere solicitar precios e información por teléfono…

×

Solicitar información y precios

Muebles a medida en Barcelona

Si necesita información sobre nuestros muebles a medida en Barcelona, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos:
+34 935 742 390
661 249 537 de Barcelona
.

×

Horario de Lunes a Viernes:
Mañanas 10:00h-14h | Tardes 16:00h-20:00h

Mueble de salón/comedor a medida de melamina, Barcelona

Mueble de comedor a medida de melamina

El barrio de Pedralbes es uno de los barrios más tranquilos y conocidos de la ciudad de Barcelona. Este precioso mueble de salón-comedor lo hemos realizado a medida para un piso en este barrio de la ciudad condal.

El mueble del salón comedor está diseñado a medida de este amplio salón comedor. La forma en L del mueble resigue dos de las paredes de la estancia. Este mueble de salón está compuesto por una enorme librería con forma de L y un mueble para el televisor.

La librería se compone de seis estantes, todos a la misma altura, un armario esquinero y cuatro armarios más de dos puertas cada uno. Todos los armarios están situados en la parte baja del mueble.

Junto a la librería y siguiendo las líneas de los armarios bajos está el mueble del televisor. El mueble del televisor se compone de dos armarios de una puerta cada uno y de tres estantes para situar los periféricos del televisor.

Mueble de comedor con mueble para el televisor de melamina a medida

Melamina de color blanco marmolado con acabado aserrado

El material escogido en este precioso mueble de comedor es la melamina. La melamina es un tablero aglomerado de partículas. La superficie de los muebles de melamina no tienen poros, son muy duros y resistentes, soportan muy bien el calor, los químicos agresivos de uso doméstico e incluso impiden el desarrollo de parásitos.

La melamina es un material ideal para los muebles con más uso o para las habitaciones infantiles y generalmente es más económico que la chapa de madera. La melamina dispone de una enorme variedad de colores y acabados.

También se debe aclarar que existen diversas calidades en el mercado e incluso algunas melaninas son de tanta calidad que a nosotros los carpinteros nos cuesta distinguirla de una chapa de madera. La melamina de este mueble de comedor es una melamina de alta gama de color blanco marmolado con un acabado aserrado.

 
estantería comedor con armarios de dos puertas bajos de melamina
Cocinas a medida en BarcelonaMuebles de dormitorio a medidaMuebles de baño a medidapresupuestos sin compromiso carpinteria basora barcelona

Diseño de cocinas. Calidad al mejor precio en Barcelona

Muebles de dormitorio: Soluciones de interiorismo

Muebles de baño a medida

C ontactar

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Entradas de blog recientes

Visite otros trabajos realizados - Carpintería Basora Barcelona

 
 

 

Basora, carpintería de muebles a medida y diseño de interiores

Realizamos todo tipo de muebles a medida para empresas y particulares